Sobre Coaching Education

COACHING EDUCATION

“Nacimos”, para contribuir al cambio educativo, para potenciar las individualidades de los alumnos y el rol del docente.

 

“Somos”, para empoderar, apoyar y asistir a educadores e instituciones, a través de experiencias de aprendizaje relevantes y concretas.

 

Acompañamos a las organizaciones educativas, docentes y familias a repensar la enseñanza a través del uso de estructuras liberadoras y metodología Agile.

Sobre Luciana Girgulsky

Si me presentara oficialmente podría decir que, Soy Bióloga Molecular (2003). Profesora de Ciencias Biológicas (2011), culminando un Master en Educación.

 

Tengo más de 15 años de experiencia docente en Nivel medio y Universitario y, además, facilito capacitaciones a docentes de todo el mundo para el Bachillerato Internacional (IB).

 

Soy una apasionada de la educación, una estudiosa de cada uno de los roles que conforman ese sistema y, sobre todo, una observadora de los cambios del mundo, dispuesta a proponer nuevos espacios seguros.

 

Mi propósito es acompañar y asistir a organizaciones educativas, docentes y familias, a crear nuevas estrategias para desarrollar al máximo las potencialidades de los alumnos.

 

A partir de esa premisa nacieron cada una de nuestras propuestas. A través de este pilar es que nuestra existencia toma el mayor de los sentidos.

Ser parte de un futuro integral e inspirado en un nuevo contexto.

¿Necesitas ayuda?